Avatar vuelve a tomar el primer lugar de taquilla, superando a Avengers: Endgame

Avatar vuelve a tomar el primer lugar de taquilla, superando a Avengers: Endgame Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Cuando el estreno de Avengers: Endgame se realizó en todos los cines del mundo, muchos fuimos partícipes de la campaña de Marvel Studios para colocar la cinta como la más taquillera de la historia, realizando inclusive un corto “reestreno” con escenas añadidas y un homenaje a Stan Lee.

Aunque todas estas tácticas eventualmente la llevaron a estar en la cima, hace apenas unos días que la propia Disney consiguió poder proyectar Avatar en territorio chino, lugar donde no habían podido verla anteriormente y para sorpresa de nadie, la cinta Avatar de James Cameron recuperó ya su lugar como el rey.

Según reportes de Deadline, esta película que anteriormente publicó 20th Century Fox, ahora perteneciente a la familia del ratón, ha alcanzado ya los 2,798 millones de dólares, rebasando lo logrado por Avengers: Endgame en un solo día. Esto era esperado desde que se abrieron las preventas, ya que había tenido un éxito abrumador.

¿Será que Marvel Studios esté planeando que la última película vengadora vuelva pronto a dar batalla? Ya lo veremos.

Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Six Flags México ya tiene fecha de reapertura Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Six Flags México ya tiene fecha de reapertura

Next Article
Posponen el nuevo episodio de Attack on Titan debido a un temblor en Japón Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Posponen el nuevo episodio de Attack on Titan debido a un temblor en Japón

Related Posts