Avistan OVNI en aeropuerto de Santa Lucía

Avistan OVNI en aeropuerto de Santa Lucía Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Días previos a la inauguración de la Base Aérea Militar número 1, controladores aéreos y trabajadores del aeropuerto fueron testigos de un avistamiento de lo que parece ser un objeto volador no identificado (OVNI) durante el despegue de un vuelo de prueba, en las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El breve video, compartido en una reconocida red social y que cuenta hasta el momento con más de 850,000 reproducciones, muestra claramente el momento en el que el avión realiza un despegue hasta llegar a un punto, cuya referencia es una torre en construcción, en el que aparece a cuadro en el cielo,  la presencia de un extraño objeto con forma de disco, que parece estar estático como si flotara sin moverse, mismo que los testigos describieron como un OVNI. 

Testigos que presenciaron el evento y que prefieren permanecer en el anonimato, comentaron que no era la primera vez que ocurría el fenómeno, pero sí la primera vez que lograban captarlo claramente en imagen, motivo por el cual consideraron importante difundirlo. 

En el 2020 y lo que va del 2021, diversos objetos voladores han sido avistados y muchos de ellos documentados en diversas partes del continente. Un claro ejemplo de ello, es el caso hace un par de días de un piloto de una aerolínea comercial estadounidense, en el que reportó un objeto cilíndrico que pasó a toda velocidad por debajo del avión en pleno vuelo, cuando se encontraban a 33,000 de altura con dirección a Phoenix, Arizona. 

Este fenómeno que cada vez tiene mayor aceptación a nivel mundial, pero que ha sido también tan controvertido, ha generado un sin fin de preguntas que aún no han sido posible responder pero que obligan a la reflexión sobre la inmensidad del universo y sobre la vida exterior.

Ve el video debajo:

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Anuncian nueva película de Superman dirigida por J.J. Abrams Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Anuncian nueva película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Next Article
MORENA retira canditura a Félix Salgado Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

MORENA retira canditura a Félix Salgado

Related Posts