Hace algunos meses La Feria de Chapultepec, emblemática atracción de la Ciudad de México, se vio forzada a cerrar sus instalaciones tras el fallecimiento de una persona que salió disparada de uno de los juegos que ahí se encontraban. Ahora una nueva empresa entrará al quite para inaugurar ‘Aztlán’.

Thor Urbana Capital S. DE R.L. DE C.V, empresa que también trabaja en el proyecto del tren maya ha sido la ganadora de la licitación y en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, se encargarán de reabrir las instalaciones con un nuevo proyecto que supuestamente asegurará mejor calidad y seguridad para quienes acudan.

A pesar de que la pelea por los derechos del uso de suelo en estas instalaciones estaba programada para concluir en abril de este año, los estragos de la pandemia causaron su retraso hasta finales del mismo, y seguramente comenzaremos a saber más del proyecto en un tiempo no tan cercano.

Aun así, dudo que haya alguien que esté muriendo en este mismo instante por volver a ese o cualquier otro lugar que pudiera atentar contra su salud.

TE PUEDE INTERESAR:  "Quimera" no era el único juego con fallas en La Feria de Chapultepec

¿Qué les parece?