Baby Yoda en la rosca de reyes atenta contra la religión

Baby Yoda en la rosca de reyes atenta contra la religión Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Una tradición bastante curiosa que se ha puesto de moda en México, sobre todo después de la llegada de Disney+ y la serie de The Mandalorian, es que las costumbres como la rosca de reyes han adoptado elementos como Baby Yoda, incluyendolo en formato del famoso muñequito.

Dado lo anterior y tomando en cuenta que aquel elemento está principalmente relacionado a la religión y el día de reyes magos, ya ha salido el Frente Nacional por la Familia ha hablado y declaran que es una falta de respeto para los católicos:

“Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia.

Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios”.

Así pues, pareciera que muchos encontrarán en estas palabras una razón más para adquirir el producto…

Fuente: Milenio

Total
198
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
WandaVision tendrá 9 capítulos, confirma Disney Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

WandaVision tendrá 9 capítulos, confirma Disney

Next Article
Los controles de Xbox no abandonan las pilas por un acuerdo con Duracell Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Los controles de Xbox no abandonan las pilas por un acuerdo con Duracell

Related Posts