Barcelona inaugura el primer hotel para gamers

El mercado actual está cada vez más poblado de entretenimiento relacionado al cine, videojuegos, tecnología y las grandes empresas lo saben. Muestra de ello es este hotel inaugurado en Barcelona que tiene una temática completamente gamer.

The Arcade Hotel es el nombre de este lugar con temática gamer que abrirá sus puertas en Barcelona próximamente, y aunque este no es su primer recinto, sí que se convertirá en uno de los más importantes a nivel mundial. De esta forma, el edificio se presenta no sólo como un atractivo para los amantes de los videojuegos, sino también para los turistas curiosos que quieran disfrutar de unas horas de juego con una consola y múltiples juegos.

Este hotel cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples, con la finalidad de que puedas acudir acompañado y disfrutar de partidas multijugador con más acción… O cualquier otra cosa que se te ocurra hacer con quienes estén allí contigo (guiño). Sus precios van desde los 125 euros hasta los 300 euros, y de ello dependerán los servicios que desees adquirir en tu visita. Entre las consolas que cuenta, están el Xbox, PlayStation, GameCube, Super Nintendo, N64, Atari, Game Boy, NES y claro, todas las actuales.

Daniel Salmanovich, director de The Arcade Presents BV, señala que quiere que este hotel suponga “un lugar especial para la gente que adore jugar a los videojuegos”. En este sentido, busca que sea un lugar de encuentro y descanso para los amantes del género: “Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos”.

¿Se lanzarían?

Leave a reply