Batman: Caped Crusader suma al guionista Ed Brubaker

El escritor Ed Brubaker se une al equipo de Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves en la nueva serie del superhéroe
Batman: Caped Crusader suma al guionista Ed Brubaker | DAEMONIACA
20-05-2021 Cultura.- Batman tendrá una nueva serie de animación de la mano de Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves. DC ha anunciado sus próximos proyectos en el mundo de la animación. Y entre ellos destaca el regreso de Batman con Caped Crusader, una nueva serie que recupera el espíritu de la mítica Batman: La serie animada, creada por Bruce Timm en los 90, y que contará con unos padrinos de auténtico lujo, incluyendo al propio Timm, J.J. Abrams, y el director de The Batman, Matt Reeves. CULTURA WARNER/DC

La nueva serie animada Batman: Caped Crusader ha sumado a su equipo de producción al escritor Ed Brubaker, quien no es ajeno al universo del Murciélago de Gotham al ser guionista en varias etapas como ‘Bruce Wayne, ¿asesino? / Fugitivo’ y ‘Batman: The Man Who Laughs’.

“Aquí hay algo que pocas personas saben, pero la serie animada original de Batman fue una de las cosas que me hizo querer escribir cómics de superhéroes en general, y de Batman en particular”, dijo Brubaker a The Hollwood Reporter. Así que cuando Bruce Timm me ofreció la oportunidad de trabajar en esta nueva reinvención de Batman con él, James Tucker, JJ Abrams y Matt Reeves, acepté de inmediato.”

Batman: Caped Crusader suma al guionista Ed Brubaker | DAEMONIACA

“Su visión del programa, con una versión un poco más pulp del personaje, y una nueva forma de ver el mundo de Gotham, ambientada en el pasado pero vista a través de una lente moderna, realmente me convenció, y hasta ha sido una maravilla trabajar en ello. No puedo esperar hasta que el resto del mundo pueda ver lo que hemos estado construyendo los últimos meses en la sala de escritores. Todo lo que puedo decir es que no es lo que nadie espera … pero en el buen sentido”, finalizó.

Batman: Caped Crusader está siendo producida por Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves para un estreno a través de HBO Max con una primera temporada de 10 episodios.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dragon Ball Super: SuperHero ya tiene fecha de estreno internacional | DAEMONIACA

Dragon Ball Super: SuperHero ya tiene fecha de estreno internacional

Next Article
Disney y MYST anuncian musical en México, 'Be Our Guest' | DAEMONIACA

Disney y MYST anuncian musical en México, 'Be Our Guest'

Related Posts