Batman: Return to Arkham llega a las tiendas el próximo viernes

PlayStation 4 y Xbox One recibirán un par de títulos aclamados por la crítica, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que a manera de remasterización volverán a la actual generación de consolas con un montón de mejoras que satisfacerán hasta a las personas ajenas a la saga.

Virtuos remasterizó la nueva versión y lleva los dos aclamados juegos, incluyendo el contenido descargable de Juego del Año de ambos títulos, a la generación actual de consolas con gráficos mejorados, así como los modelos más actuales, ambientes, iluminación, efectos y shaders. Batman: Return to Arkham se lanza el 21 de octubre en varios territorios internacionales, incluyendo México.

“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo y hemos trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten igualmente en la generación actual de consolas”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción Mundial y Estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren profundamente en estos juegos, lo mismo si ya han experimentado los juegos o los están jugando por primera vez.”

Debajo les dejamos el impresionante tráiler de lanzamiento, que seguramente les abrirá el apetito para que este viernes salgan y adquieran la “nueva” aventura del caballero de la noche.

Leave a reply