Sign in / Join

Batman tendrá una aparición en Fortnite

El popular videojuego, Fortnite, ha sido famoso por las colaboraciones que constantemente realiza con otras franquicias, siendo la primera de ellas la que llevaron a cabo con Marvel Studios para promocionar Avengers: Infinity War. Recientemente, el titulo de Epic Games ha colaborado con Borderlands 3 y con It Capitulo 2, para ahora dar paso al mismísimo caballero de la noche.

Y es que de acuerdo a los datos revelados por data miners, que se encargan de mostrarnos detalles que los desarrolladores de Fortnite dejan en cada actualización, hoy fueron añadidas armas, pantallas de carga y hasta una nueva ciudad referente a Batman. Recordemos que el próximo 21 de septiembre será celebrado el Batman Day y será increíble poder tener un evento temático del personaje de DC Comics más emblemático de todos.

Así pues, los datos que fueron agregados, tienen elementos como un Batarang explosivo, la famosa grapler para columpiarte por los edificios de gótica, y hasta podremos visitar Gotham City, que al menos en la próxima actualización sustituirá a Tilted Towns.

Todavía no sabemos qué día estada disponible la colaboración o si se incluirá un modo de juego exclusivo donde la misión sea eliminar a Batman, pero estaremos al pendiente para actualizar este post.

Leave a reply