Batman tendrá una aparición en Fortnite

El popular videojuego, Fortnite, ha sido famoso por las colaboraciones que constantemente realiza con otras franquicias, siendo la primera de ellas la que llevaron a cabo con Marvel Studios para promocionar Avengers: Infinity War. Recientemente, el titulo de Epic Games ha colaborado con Borderlands 3 y con It Capitulo 2, para ahora dar paso al mismísimo caballero de la noche.

Y es que de acuerdo a los datos revelados por data miners, que se encargan de mostrarnos detalles que los desarrolladores de Fortnite dejan en cada actualización, hoy fueron añadidas armas, pantallas de carga y hasta una nueva ciudad referente a Batman. Recordemos que el próximo 21 de septiembre será celebrado el Batman Day y será increíble poder tener un evento temático del personaje de DC Comics más emblemático de todos.

Batman tendrá una aparición en Fortnite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Así pues, los datos que fueron agregados, tienen elementos como un Batarang explosivo, la famosa grapler para columpiarte por los edificios de gótica, y hasta podremos visitar Gotham City, que al menos en la próxima actualización sustituirá a Tilted Towns.

Todavía no sabemos qué día estada disponible la colaboración o si se incluirá un modo de juego exclusivo donde la misión sea eliminar a Batman, pero estaremos al pendiente para actualizar este post.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

System of a Down vuelve a los escenarios en 2020. ¿Los veremos en México?

Next Article

Un personaje principal de Spider-Man ha muerto en los cómics

Related Posts