Uno de los juegos más esperados de la consola de Microsoft por fin tiene fecha de lanzamiento y aunque también los jugadores de PC podrán ponerle las manos encima, no deja de ser emocionante. Te traemos todos los detalles del regreso de Battletoads directamente del blog de Xbox:

Ha pasado bastante tiempo, 26 años, de hecho, pero por fin, los Battletoads están listos para transformarse, saltar y estrellarse de nuevo en el centro de atención para una aventura completamente nueva dirigida por Dlala Studios y respaldada por el creador de la serie Rare, una asociación que se burló por primera vez durante la sesión informativa de Xbox E3 2018.

Los ‘Toads se han mantenido en forma haciendo cameos en títulos como Killer Instinct y Shovel Knight mientras reviven glorias pasadas a través de Rare Replay, pero esta es la primera vez desde los 90 que regresan como estrellas indiscutibles de su propio juego. Los miembros de Xbox Game Pass también pueden preinstalar el juego en la consola o PC a partir de hoy, por lo que está listo para jugar desde el primer día: busque Battletoads en su Xbox o la aplicación Xbox para PC (beta), o descargue el juego Xbox Pase la aplicación móvil para Apple o Android y preinstale en su consola o PC.

¡Hasta que tengas la oportunidad de jugar, asegúrate de ver nuestro último avance para echar un vistazo a toda la acción que te espera!Si no está familiarizado con la jugabilidad de la serie Battletoads que rompe el género, estos son los elementos esenciales: Zitz, Rash y Pimple son tres luchadores del espacio exterior que pueden transformar partes de sus cuerpos para repartir destrucción adicional.

Los objetivos de dicha destrucción son, a menudo, la Reina Oscura y sus abominables aliados, en una acción que tiene lugar en una variedad de etapas de combate, plataformas y carreras.La tenacidad y los reflejos de una fracción de segundo necesarios para vencer a los Battletoads originales le han dado una temible reputación entre los fanáticos. El nuevo enfoque de Dlala se centra en mantener este caos al tiempo que garantiza que tenga suficientes opciones para jugar a su propio ritmo. Eso incluye traer algunos amigos para la cooperativa de sofá, que permite que hasta tres jugadores entren y salgan a voluntad, junto con configuraciones de dificultad diseñadas para todos, desde Tadpole hasta Battletoad.

Al igual que antes, te enfrentarás a desafíos enormemente variados mientras juegas, ¡incluyendo nuevas secciones de vehículos e incluso algunos rompecabezas para resolver esta vez! El sentido del humor irreverente de Battletoads rinde homenaje a las caricaturas elegantes y conscientes de finales de los 90, con el nuevo juego que opta por un estilo distintivo animado a mano para capturar los ataques morph exagerados y el momento cómico de los ‘Toads’. Una caricatura también necesita bromas, por lo que la historia salvaje del juego, escrita por escritores galardonados, se desarrolla en varias secuencias completamente animadas con talento de voz profesional.

Hay mucho más para compartir sobre el juego de vez en cuando, incluidas inmersiones profundas en el juego, primeros atisbos de nuevos artículos coleccionables y regalos exclusivos. También echaremos un vistazo detrás de escena en Dlala para ver el proceso creativo que dio vida a este nuevo Battletoads. Hasta entonces, echa un vistazo a la página de Battletoads Microsoft Store o haz una lista de deseos del juego en Steam, sumérgete en las aventuras originales de nuestros héroes en la colección Rare Replay con Xbox Game Pass y prepárate para ponerte a cubierto: ¡los Battletoads están de vuelta!