‘Beat the Best’, el torneo internacional de eLaLiga Santander, llega a México

‘Beat the Best’, el torneo internacional de eLaLiga Santander, llega a México | DAEMONIACA

eLaLiga ha anunciado los torneos que formarán parte de su proyecto internacional para la temporada 21/22. Trece competiciones online en países de todo el mundo, bajo el título Beat the Best, y dos Challenges, en China y Estados Unidos, son la apuesta para seguir creciendo fuera de España.

¿Quieres participar? Pues estás de suerte, pues México se ha convertido en una nueva parada para el torneo. Convertirse en el mejor jugador amateur del país y medirse en una final de exhibición al streamer y creador de contenido Cacho01 será el objetivo de aquellos que se inscriban para un torneo que se disputará entre los días 17 y 20 de enero.

Las inscripciones están abiertas, hasta el 16 de enero, en https://beatthebest.elaliga.gg

Beat the Best y Challenges

Este formato sucede al celebrado durante la temporada 20/21, eLaLiga Fan Cup, el cual cerró con 21.000 jugadores registrados y 3 millones de impresiones generadas en redes sociales y supuso el primer paso en la estrategia de internacionalización desarrollada por eLaLiga junto a EA.

“eLaLiga Fan Cup fue un primer proyecto para llevar fuera de nuestras fronteras el buen trabajo desarrollado a nivel nacional. Aunque tuvimos que afrontar diferentes cambios del proyecto por las restricciones derivadas de la pandemia, pudimos completar los torneos en todos los países propuestos y sentar las bases de nuestra estrategia internacional, que este año continuará con dos proyectos muy ambiciosos como ‘Beat the Best’ y los ‘Challenges’ de China y Estados Unidos”, aseguró Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

A estos torneos, que se disputarán de forma virtual, se sumarán dos eventos presenciales en China y Estados Unidos, que tendrán lugar el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el país asiático y tres meses después, el 20 de junio, en Estados Unidos. En estas citas se enfrentarán algunos de los mejores jugadores nacionales e influencers de ambos países en un torneo de exhibición que busca llevar la marca internacional de eLaLiga a un nuevo nivel.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Lanix presenta su nuevo smartphone, Alpha 9V | DAEMONIACA

Lanix presenta su nuevo smartphone, Alpha 9V

Next Article
Ahora, tu 'Six' de Modelo, será más ecológico | DAEMONIACA

Ahora, tu 'Six' de Modelo, será más ecológico

Related Posts