Ben Affleck confirma que le dice adiós a Batman con The Flash

Ben Affleck confirma que le dice adiós a Batman con The Flash | DAEMONIACA

En entrevista con The Herald Sun, el actor Ben Affleck ha confirmado que su aparición como Batman será última que haga con el personaje y asegura que la producción ha dado un buen “broche de oro” a su participación como el Encapotado de Gotham City.

Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hcice, han sido en la película de Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pienso que fue genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje“. declaró.

Ben Affleck confirma que le dice adiós a Batman con The Flash | DAEMONIACA

Esto es una noticia triste para muchos seguidores del Universo Extendido DC que esperaban que Affleck continuara portando el traje del murciélago en futuros proyectos de la franquicia, lo cual cada vez parece más lejos de hacerse realidad, aunque nada está escrito en piedra.

The Flash tiene previsto su estreno el próximo 4 de noviembre. Ezra Miller retomará el personaje de Flash, además de las apariciones de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Sasha Calle como Supergirl y Kiersey Clemons como Iris West.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ve el nuevo trailer de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction | DAEMONIACA

Ve el nuevo trailer de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Next Article
ASUS presenta las nuevas laptops gamers de la serie TUF | DAEMONIACA

ASUS presenta las nuevas laptops gamers de la serie TUF

Related Posts