Benedict Cumberbatch aparecerá en la tercera película de Spider-Man

Benedict Cumberbatch aparecerá en la tercera película de Spider-Man Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Incluso mientras prepara la secuela de su cinta original, Benedict Cumberbatch primero repetirá su papel de Doctor Strange la próxima entrega de Marvel de la franquicia Spider-Man. Tom Holland regresará como Peter Parker con Jon Watts regresando a la dirección.

Las fuentes de Deadline les comentaron que el plan es que Cumberbatch filme primer la cinta de Spider-Man y luego siga con Doctor Strange 2, que Sam Raimi está preparando actualmente. La idea sería que Cumberbatch intervenga en el papel que Tony Stark de Robert Downey Jr. tuvo en la primera película como una especie de mentor de Parker.

Aunque de momento Marvel Studios y Sony no han comentado nada al respecto, muchos fanáticos ya especulan si esta aparición es una gran muestra de lo que está por venir y el inminente paso hacia el Spider-Verse que todos anhelamos y del cual, por cierto, hemos hecho un podcast.

Fuente: Deadline

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rambo llega a Mortal Kombat 11 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rambo llega a Mortal Kombat 11

Next Article
Soul, la nueva película de Pixar, será estrenada en Disney Plus Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Soul, la nueva película de Pixar, será estrenada en Disney Plus

Related Posts