De acuerdo a un comunicado de Behesda Softworks, Dishonored 2 se encontrará disponible para su prueba gratuita el próximo 6 de abril. La ya mencionada estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y les permitirá jugar las primeras 3 misiones de la campaña ya sea como la emperatriz Emily Baldwin o el protector de la realeza, Corvo Attano.

La prueba gratuita de Dishonored 2 podrá ser descargada desde Steam y la tiendas de PSN y Xbox. Pero lo mejor de todo, es que los jugadores que decidan descargar la versión completa del juego durante o después el período de la prueba gratuita, podrán conservar su avance en el juego y continuar disfrutando de Dishonored 2 desde donde se habían quedado.

Toma el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la secuela del exitoso título en primera persona de Arkane Studios que ganó más de 100 galardones de “Juego del Año”  Dishonored 2 ha sido elogiado por IGN como “increíble” y “una magnífica secuela” declarado “obra maestra” por Eurogamer y aclamado como “una historia de venganza que debes jugar por ser el mejor de su clase” por Game Informer. Llamado “Juego del año” por PC Gamer, “Juego del Año de PlayStation 4” por IGN, y ganador del “Mejor juego de acción y aventura” en The Game Awards 2016. Dishonored 2 ha ganado más de 100 premios por “Juego del Año”

TE PUEDE INTERESAR:  Los Sims 4 Día de Colada ya se encuentra disponible en PC y Mac