BlizzCon 2017 ya tiene fecha

BlizzCon es de uno de esos eventos emocionantes que congregan a un montón de personas que gustan de los títulos de Blizzard. Esta convención que se lleva a cabo en Anaheim desde hace ya 10 años, en esta ocasión contará con algunos añadidos que serán anunciados más adelante.

De acuerdo a la propia Blizzard, su expo que reúne lo mejor de títulos como Diablo, Warcraft, Starcraft, Heroes of the Storm, Overwatch y Hearthstone se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre, empezando la preventa de boletos el día  5 de abril y posteriormente el 9 del mismo mes. La compañía anunció que se pondrán a la venta 200 entradas por un costo de $750.00 USD que servirán como donación para el hospital de niños de Orange County y con la cual tendrán acceso a diversas pláticas y convivencias con grandes personalidades de esta empresa.

A pesar de que todavía es muy pronto para adivinar las sorpresas que se nos tienen preparadas, muchos ya están empezando a especular con Diablo IV o un remake de Star Craft. ¿A ustedes qué les gustaría ver?

Leave a reply