Blumhouse prepara el remake de Black Christmas

La película Slasher de 1974, Black Christmas tendrá un remake que correrá a cargo de Blumhouse Productions. A partir de un póster publicado por Boody Disgusting se da a conocer que la llegada de la cinta llegará más pronto de lo que pensábamos, siendo el 13 de diciembre de este año.

 

El proyecto será dirigido por Sophia Takal, quien anteriormente había colaborado con la casa productora en New Year, New You , una película de la  serie de antología Into the Dark deHulu, protagonizada por Suki Waterhouse y Carly Chaikin. Además el guión está hecho por la misma Takal en colaboración con April Wolfe.

Los productores son Jason Blum (Halloween) Ben Cosgrove  y Adam Hendricks (Cam) para la productora independiente Divide / Conquer. Greg Gilreath (Cam) y Zac Locke (Adopt-A-Highway) , de Divide / Conquer, serán los productores ejecutivos.

Mientras que entre el reparto se encuentran Imogen Poots (Green Room) , Aleyse Shannon (Charmed) , Brittany O’Grady (Star) , Lily Donoghue (The Goldbergs) y Caleb Eberhardt (Broadway’s Choir Boy).

En Black Christmas (1974) un grupo de chicas de la hermandad de mujeres son acosadas por un extraño durante las vacaciones de Navidad. Su nombre es Billy, y está llamando desde el interior de la casa…

Leave a reply