¡Bob Esponja está de regreso con la precuela Kamp Koral!

Bob Esponja Pantalones Cuadrados está de regreso, ahora a modo de una precuela. Kamp Koral, la nueva serie ya confirmada por  Nickelodeon, contará con 13 episodios, en los que se verá a un Bob Esponja de 10 años durante su verano en el campamento del mismo nombre en el que él  y sus amigos pasarán el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas.

Además, se dio a conocer que la serie no será más un formato bidimensional como la caricatura, sino que será elaborada bajo animación 3D generada por computadora.

Ramsey Naito, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo de Nickelodeon.

 Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo.

Kamp Koral llegará en la víspera del 20 aniversario del debut de Bob Esponja el 17 de julio de 1999. Fecha que estará marcada con  un homenaje que incluye un especial de una hora,  el Big Birthday Blowout.

Creada por Stephen Hillenburg y producida por Nickelodeon en Burbank, la caricatura basada en personajes narra las aventuras náuticas y, a veces, sin sentido de Bob Esponja, un esponja de mar incurablemente optimista y sincera, y sus amigos submarinos. Si bien su edad exacta en la serie de la nodriza nunca se ha revelado, es un adulto que tiene un trabajo y es dueño de una casa en forma de piña.

Leave a reply