Warner Bros. no tendría más planes para Pepe Le Pew

Warner Bros. no tendría más planes para Pepe Le Pew Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Actualización: De acuerdo a Comicbook, Warner Bros. no tiene ningún interés en que Pepe Le Pew aparezca nuevamente en ninguno de sus proyectos. Aparentemente el último y más reciente habría sido un cameo en el episodio “Happy Birthday, Bugs Bunny!” de la serie de los Looney Toons que está siendo transmitida en HBO Max.

Luego de la controversia causada el día de ayer por un columnista del New York Times, hoy se ha dado a conocer que Pepe Le Pew no aparecerá en Space Jam 2, ya que su escena habría sido borrada de la cinta.

Space Jam: A New Legacy es una secuela directa de la popular película que todos conocemos y el plan era que todos los personajes originales regresaran también en este proyecto, sin embargo, el zorrillo habría sido retirado por el actor Malcolm D. Lee, quien reemplazó a Terence Nance.

Deadline menciona que en la escena Pepe estaba programado para aparecer en una secuencia de Rick’s Cafe en blanco y negro al estilo de Casablanca. Pepe, interpretando a un cantinero, comienza a coquetear con una mujer en el bar interpretado por la actriz Graice Santo. Él comienza a besar su brazo, que ella tira hacia atrás, luego golpea a Pepe en la silla junto a la de ella, vierte su bebida sobre Pepe y lo abofetea con fuerza, haciéndolo girar en un taburete, que luego es detenido por la mano de LeBron James. James y Bugs Bunny buscan a Lola y Pepe sabe su paradero. Luego, Pepe les dice a los chicos que Penelope Cat ha presentado una orden de restricción en su contra. James hace un comentario en el guión de que Pepe no puede tomar otras melodías sin su consentimiento.

Cabe aclarar que esta escena ni siquiera habría sido animada, ya que desde antes de la polémica ya la habrían considerado impropia para aparecer en Space Jam 2, pero no fue hasta hoy que se habría dado a conocer para satisfacer a los fanáticos enojados con la manera de actuar de Pepe Le Pew.

Con esto podemos empezar a confirmar que el personaje empezará a desaparecer y no lo veremos en más productos propios de WarnerMedia.

Total
72
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Piden cancelar a Pepe Le Pew por fomentar el acoso y a Speedy González por racismo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Piden cancelar a Pepe Le Pew por fomentar el acoso y a Speedy González por racismo

Next Article
¡Por fin! Anuncian fecha de apertura de Super Nintendo World Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Por fin! Anuncian fecha de apertura de Super Nintendo World

Related Posts