Amigos, Texcoco y Nezahualcóyotl, es como el Ying y el Yang…. Separados al nacer, mientras uno tiene el Neza Fest 2019 el otro tiene el Festival Cultural, es como si compararas el Corona Capital con él Vive Latino, no hay diferencia (En este caso hay más dinero de por medio)

Del 11 al 15 de mayo se realiza la 11va edición del Festival Cultural de Texcoco 2019 en aquel municipio reconocido por robos, secuestros y ah… el rodeo.

Este festival está hecho para sacar todo el sabor tu lado bailador (aunque no tienes) ya que el cartel esta de lujo, incluyendo cumbia, rock, ska, música balcánica y uno que otro que toquen baladas.

En cumbia no podrían faltar los famosísimos “Ángeles Azules” “Si en una rosa estas tú, en cada respirar estas tu” (en todos lados estas) y la Sonora Dinamita, el eterno y celestial acordeón de Celso Piña y el Sonido Gallo Negro (Comprobado, está mejor que Neza Fest)

Es mucho mejor que en la parte de rock tenemos a Queen…en formato sinfónico (¿Qué creyeron? ¿Qué revivieron al “Eo”?) está confirmado la Maldita Vecindad, La lupita y Tex Tex, a estos grandes se suman los regios del Gran Silencio, Los Victorios y las polkas balcánicas de la internacional Sonora balkanera.

Señoras, de ustedes no se olvidaron, ya que hay de gustos a gustos ¿No? También contara con la presentación de Emmanuel, no, no viene con Mijares, viene de ha solapa… esta entrada está disponible para señoras de 30 hasta los 60 años que quieran emocionarse.

Pero no todo es música, ya que también habrá exposiciones de pintura, recitales de danzas y talleres.

Este festival es prometedor y aún más porque todas las actividades son de a grapa, o sea gratis, así es, ya sabes a donde se van tus impuestos amigo que vive en Texcoco, solo queda disfrutar.

Solo deleitense con esto :

https://www.youtube.com/watch?v=RdX3JHMvElM