BREAKING: Zoe Kravitz interpretará a Catwoman en The Batman

En los recientes días pasados, mucho se había especulado sobre la actriz que daría vida a Catwoman en ‘The Batman’, la película que protagonizará Robert Pattinson y hoy finalmente tenemos la respuesta a la interrogante.

Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, y estrella de Big Little Lies, ha sido elegida para interpretar a Catwoman, la antiheroína y, en algún momento, interés amoroso del Caballero de La Noche, en la próxima cinta “The Batman” de Matt Reeves.

La preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comenzó el pasado verano y aunque no se ha establecido una fecha de inicio oficial, algunos insiders informan a Variety que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. “The Batman” ya que está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”, asumió ladirección del “Batman” de Ben Affleck en enero de 2017. Affleck dejó su papel como Batman después de “Justice League”, permitiendo a Reeves elegir su propio Bruce Wayne . Dylan Clark, colaborador de Reeves en “El planeta de los simios”, producirá.

¿Les gusta la elección?

Leave a reply