El actor ganador de un Emmy y nominado al Oscar, Bryan Cranston, ha revelado que en algún momento en los últimos meses contrajo el coronavirus COVID-19.

Por medio se Instagram el actor confirmó la noticia, revelando también que ha estado donando plasma ya que todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre. En su cjdnra tiene un video completo del proceso en línea (seguro para el trabajo) que incluye a Cranston con su cuidador actual que explicó el proceso de donación de plasma.

Puedes ver el video a continuación.

“Quería anunciar que tuve COVID-19 hace un tiempo. Fui muy afortunado, conté con síntomas muy leves, así que pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), y espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas”.

TE PUEDE INTERESAR:  Fallece policía de la CDMX después de estar en el Vive Latino

“Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso. Fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y le insto a que sigan usando la maldita máscara, sigan lavándose las manos y manténganse socialmente distantes Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien, permanezcan bien”.