¿Te has imaginado cómo sería jugar Doom al ritmo de la música? Pues con este juego tendrás la respuesta.

BPM: Bullets Per Minute llamó la atención cuando el desarrollador Awe Interactive lanzó su primer tráiler del proyecto en la primavera. Ahora el estudio ha revelado que su FPS con ritmo traerá toda la acción del bang-bang-to-the-beats a Steam para PC el martes 15 de septiembre.

BPM: Bullets Per Minute trae a la mesa el tipo de juego que esperarías de un título de disparos basado en mazmorras, pero te encierra en un mundo donde cada acción, cada disparo, cada salto y cada evasiva, se lleva al ritmo de una banda sonora de rock épico.

El juego usa mazmorras generadas aleatoriamente infestadas de monstruos increíblemente absurdos y tareas para las que los jugadores asumirán el papel de la poderosa Valkyrie. ¿La meta? Eliminar a todos y cada uno de los jefes al ritmo de la música y lucir bastante genial mientras lo haces.

“No hay duda de que nos sentimos inspirados por los shooters retro de cuando éramos pequeños cuando creamos BPM: Bullets Per Minute, pero creemos que la ética de esclavo al ritmo sin vergüenza del juego le da una sensación fresca y una ventaja adicional, “Dice el fundador de Awe Interactive, David Jones …” Es ese punto dulce entre darles a los jugadores el gusto de los tiradores supremos que amaban cuando eran jóvenes, pero también ofrecerles algo que realmente empuja los límites de los géneros que el juego se extiende “.

BPM: Bullets Per Minute ofrece un total de siete jefes que los jugadores deben derribar para llegar al jefe final, recolectando una variedad de armas, habilidades y artículos a medida que avanzan, asegurando que cada jugada tenga una sensación única.Toda la acción se desarrolla al ritmo de una banda sonora de gran potencia, que se inspira en personajes como Wagner, Muse y Audioslave. Cada pulso está vinculado a la acción en el juego, con la estructura de BPM: el audio de Bullets Per Minute une todo para crear un mundo cohesivo.

En resumen, si Brian May jugara juegos, jugaría BPM: Bullets Per Minute. Sí, así de sencillo. Por cierto se tiene planeado un lanzamiento en consolas para 2021.