Bungie revela Destiny 2 ante el mundo

Luego de su anuncio oficial hace algunas semanas, ha llegado el día en que Activision y Bungie por fin mostraron al mundo cómo lucirá realmente Destiny 2, además de contarnos algunas de las novedades con las que sorprenderá la secuela a uno de los títulos más queridos de la actual generación de consolas.

Primero que nada, la transmisión que Bungie efectuó hace un rato en la plataforma de Twitch, inició con un nuevo tráiler cinemático del juego, mismo que mostraba el conflicto al que Zavala, Ikora Rey y Cayde-6 se enfrentarán luego de la destrucción de la torre y la búsqueda de un nuevo hogar en conjunto con los ya conocidos guardianes.

Posterior a ello, la compañía desarrolladora nos mostró en completo la primera misión de Destiny 2, que lleva por nombre Homecoming y donde vemos el inicio del conflicto que seguirá esta segunda entrada a la franquicia. Protagonizando a los Cabal, quienes buscarán hacerse del control del universo ante la caída de Oryx y los Taken.

Tras terminar la secuencia, Bungie enfatizó que podremos obtener nuevas armas y armaduras exóticas, disponibles en misiones especiales y strikes, o raids, como se ha venido haciendo desde su primera iteración. Por otro lado, aparecerán nuevas sub-clases entre las que encontramos así como los 4 nuevos mundos que visitaremos.

Por último, se confirmó que Destiny 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC (exclusivamente vía Battle.net) el próximo 8 de septiembre y podremos acceder a la Beta en verano; tentativamente durante el mes de julio. Vean el tráiler oficial del gameplay a continuación.

Leave a reply