Call Of Duty: Mobile rompe récord y alcanza las 100 millones de descargas en su primer semana de lanzamiento

Sólo ha pasado una semana y el nuevo videojuego para móviles de la franquicia de Call Of Duty se ha convertido en el más exitoso de la historia, al alcanzar las 100 millones de descargas en estos días.

Ningún juego para móviles había alcanzado  tales cifras, de acuerdo a datos de la reconocida firma de estadística Sensor Tower, el juego de Timi Studios y  Activision, logró superar incluso a Mario Kart Tour que obtuvo 90 millones de descargas a grado de que Call Of Duty: Mobile multiplicara hasta por 4 las cifras de Player Unknown Battlegrounds (PUBG) Mobile y Fortnite que lograron 28 y 22.5 millones de descargas respectivamente.

Dichas cifras se basan tanto en descargas hechas por dispositivos iOS y Android, compartiendo el 55.7% y 44.3% respectivamente.

Esto no es todo, pues, se conoce también que los ingresos obtenidos por medio del videojuego han llegado hasta los 17.7 MDD (Millones de Dólares) por concepto de microtransacciones, con 9.1 MDD por usuarios de iOS y 8.3 de usuarios Android, situándose así como un ingreso bruto promedio de 0.17 dólares por descarga.

Leave a reply