Call of Duty: Modern Warfare ha recaudado más de 600 millones de dólares en tres días

La más reciente entrega en la franquicia de Call of Duty, nuevamente a cargo de Infinity Ward, ha sido un éxito rotundo en recibimiento de la crítica y también en ventas, posicionándose como el videojuego “Premium” más vendido del 2019.

De acuerdo a un comunicado emitido por la propia Activision y su CEO, Bobby Kotick, este reboot de la popular saga ha generado más de 600 millones de dólares en solamente 3 días, siendo también el Call of Duty que más rápido ha llegado a esa cifra en tan poco tiempo.

En PlayStation Network, Call of Duty: Modern Warfare estableció nuevos récords de preventa digital. También fue el lanzamiento más vendido de la franquicia  en PC en su fin de semana de apertura en Battle.net, “significativamente arriba” de Call of Duty: Black Ops IIII en 2018.

“Call of Duty es una vez más el nuevo juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y deportes electrónicos”, dijo el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, en un comunicado de prensa. “En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare duplicó la apertura de taquilla de Joker”.

El presidente de Activision, Rob Kostich, agregó: “Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores totales y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando. Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir “.

¿Ustedes ya lo están jugando? Pues vayan agregando porque yo ahí ando de vicio también.

Total
39
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

HBO producirá la serie de Green Lantern

Next Article

Hideo Kojima revela el tráiler de lanzamiento de Death Stranding

Related Posts