¡LDM Esports campeones de la División de Honor!

¡LDM Esports campeones de la División de Honor! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de hoy se llevó a cabo la final del torneo de League of Legends de la División de Honor en México y en una gran serie entre Team AZE y LDM Esports, que llegó al quinto juego, tenemos al campeón de este split.

En una gran serie de cinco juegos se definió al nuevo campeón de la División de Honor, LDM Esports. Una serie que iniciaría con una victoria de LDM, sería empatada en el segundo partido por Team AZE, y en un gran juego posterior, el marcador quedaría 2-1 a favor de Team AZE. Sin duda una situación que pondría a LDM en preocupación.

A partir del cuarto mapa, LDM mejoraría y empataría la serie para llevar la serie al quinto juego, y en este último, LDM saldría campeón de la División de Honor.

¡LDM Esports campeones de la División de Honor! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Por nuestra parte felicitamos a ambos equipos por demostrar el porqué fueron finalistas y en especial a LDM Esports por este campeonato.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla en pandemia Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla en pandemia

Next Article
LG confirma que se retira del mercado de los smartphones Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LG confirma que se retira del mercado de los smartphones

Related Posts