Aunque la edición 2020 de EVO se iba a realizar en un formato distinto al habitual, trasladando todos los enfrentamientos al territorio online, hace unos momentos se acaba de anunciar su cancelación… Y no, no es por lo que crees.

Resulta que durante la madrugada de hoy, el famoso jugador profesional, SonicFox anunció que no competiría en el torneo de este año debido a que habría sufrido de acoso sexual por parte de uno de los directivos del evento llamado Joey “MrWizard” Cuellar. Esto al ofrecer una entrevista exclusiva con ESPN donde comentaba lo siguiente:

“No puedo en buena conciencia participar en un evento con las denuncias de uno de los principales anfitriones de dicho evento. Simplemente no me sienta bien”

Posterior a esto, empresas como Capcom, Bandai Namco y Warner Bros. Games decidieron retirarse de EVO 2020 por la tarde de hoy:

Y finalmente llegó ese momento en el que sus organizadores decidieron dar marcha atrás a todos los planes que tenían para su edición online, no sin antes confirmar que el acusado de todos los cargos sería deslindado de su puesto:

Una decisión apropiada si a mí me lo preguntan. ¿Qué opinan ustedes?