Canon presenta PowerShot G7 X Mark III, su apuesta para los creadores de contenido

Canon presenta PowerShot G7 X Mark III, su apuesta para los creadores de contenido | DAEMONIACA

En la actualidad, la creación de contenido se ha vuelto un trabajo más serio y profesional debido a que los seguidores ya no sólo prestan atención a lo que el creador quiere comunicar, si no que ahora en sus historias y publicaciones ponen más atención a la calidad de los audiovisuales, por ello Canon, presenta las principales características de su cámara compacta PowerShot G7 X Mark III que es ideal al momento de explotar la creatividad en la vida cotidiana.

Canon recomienda esta cámara para todo tipo de actividades ya sea para hacer videoblogging, a dar clases de yoga, al trabajo de oficina, a la vida familiar o a la música, se puede utilizar esta cámara de bolsillo como webcam para realizar video llamadas y streamings inalámbricos en directo, así como para grabar aventuras al aire libre y videoblogs diarios o para hacer fotos durante las vacaciones. La Canon PowerShot G7 X Mark III ofrece portabilidad e incorpora un versátil objetivo gran angular de 24 mm con zoom 4,2x, un avanzado sistema de estabilización de imagen que produce fotos sin trepidación y una tecnología sencilla e intuitiva que ayuda a capturar y compartir los momentos importantes.

De acuerdo con los expertos, se destacan varios puntos de esta cámara, por ejemplo la pantalla táctil de la G7 X Mark III facilita mucho las cosas al grabar primeros planos porque el enfoque automático es muy rápido al tocarlo y es más fácil mantenerlo. Otro punto a favor es la reducida altura de la empuñadura para trípode HG-100TBR es ideal para espacios reducidos lo que hace a este trípode pequeño tener la altura adecuada.

Canon presenta PowerShot G7 X Mark III, su apuesta para los creadores de contenido | DAEMONIACA

En cuanto al sonido es fundamental contar con una buena nitidez para los vídeos online, ya que los efectos de sonido contribuyen a la experiencia global. El ligero micrófono estéreo DM-E100 de Canon se conecta directamente a su cámara para ayudar a capturar el sonido estéreo. La calidad de sonido de la PowerShot G7 X Mark III es mucho mejor a diferencia de otras cámaras, realmente nítido que se puede captar perfectamente el sonido de las tijeras al cortar de modo que intervienen todos los sentidos.

La G7 X Mark III es ligera, fácil de usar y ofrece una visión mucho más amplia que la cámara integrada de una laptop, por lo que es mucho más fácil que se puedan percibir más los detalles. La posibilidad de ver el encuadre en la pantalla LCD abatible de 180° la hace realmente útil, ya que evita que las tomas se salgan del  plano.

Por último es importante destacar la actualización de firmware, en la más reciente PowerShot G7 X Mark III, que incluye una estabilización de imagen mejorada, a la que se puede capturar con confianza, además de estar equipada con AE con prioridad a la cara, lo que facilita más que nunca la captura de personas en movimiento.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Knorr lanza "Plizza": la pizza amigable con el planeta | DAEMONIACA

Knorr lanza "Plizza": la pizza amigable con el planeta

Next Article
Jose Luis Durán estará presente en La Mole 2022 | DAEMONIACA

Jose Luis Durán estará presente en La Mole 2022

Related Posts