Canon presentó Kokomo, una plataforma de realidad virtual inmersiva

Canon presentó Kokomo, una plataforma de realidad virtual inmersiva | DAEMONIACA

Kokomo es una de las novedades presentadas por el gigante japonés Canon durante el CES 2022. Se trata de una plataforma de realidad virtual inmersiva que utiliza cámaras y tecnología de imágenes para crear representaciones realistas de los usuarios, por lo que las llamadas se sienten como si estuviera interactuando cara a cara, en lugar de a través de una pantalla o un avatar. Esto crea una verdadera experiencia de “estar juntos”.

“Con Kokomo estamos aprovechando el espíritu innovador y la herencia de Canon de imágenes de alta calidad para permitir que las personas tengan interacciones reales y auténticas cuando se reúnen en realidad virtual. Cada llamada inmersiva debería ser una experiencia memorable. Kokomo permitirá a las personas crear conexiones memorables y significativas”, señaló Kazuto “Kevin” Ogawa, presidente y director ejecutivo de Canon USA, Inc.

Kokomo permitirá a los usuarios verse y escucharse unos a otros en tiempo real con su apariencia y expresión en vivo, en un entorno foto-real, mientras experimentan un entorno de realidad virtual en lugares tan emblemáticos como Malibú, Nueva York o Hawái.

Kokomo estará disponible en 2022 y Canon planea agregar nuevos destinos, funcionalidades y características a la aplicación Kokomo, junto con una mayor compatibilidad con cámaras de la marca.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Razer y Fossil se unen para crear un smarwatch gamer | DAEMONIACA

Razer y Fossil se unen para crear un smarwatch gamer

Next Article
ASUS Republic of Gamers anuncia dos nuevos modelos de laptop: Strix SCAR y la Strix G | DAEMONIACA

ASUS Republic of Gamers anuncia dos nuevos modelos de laptop: Strix SCAR y la Strix G

Related Posts