Capcom nos da un adelanto del Remake de Resident Evil 3

Como les hemos venido comentando en los últimos días, el remake de Resident Evil 3 parece estar más cerca que nunca. Insiders de Capcom han confirmado que esta secuela protagonizada por Jill Valentine estará disponible en 2020 y aunque los japoneses no se han pronunciado al respecto, hoy liberaron lo que parece ser el primer adelanto oficial del proyecto.

En lo que pareciera ser una inocente publicación para promover que la franquicia se encuentra disponible en Steam, Capcom ha decidido ser un poco travieso y mostrarnos los renders de cómo lucirán la ya mencionada Jill Valentine y el villano en esta entrega, Nemesis. Si pones un poco de atención en ellos, lucen bastante diferentes y “actuales” a como todos estamos acostumbrados.

Por otro lado, los fanáticos han comentado en este mismo post que Steam no cuenta con ninguna versión de Resident Evil 3 para PC, ni siquiera un port de su versión “viejita”, y claramente en el arte nos encontramos ante dos elementos principales avisando de ello.

Hace unas horas Capcom mencionó que tienen dos juegos por revelar antes de que acabe el año, muy posiblemente en The Game Awards. Estaremos atentos.

Leave a reply