Capturan a asesino serial luego de que se conectara a un Wi-Fi público en el KnotFest

La semana pasada se llevó a cabo el Knotfest, uno de los conciertos masivos más esperados por los fanáticos del metal que bueno, no salió tan bien como esperábamos. Dejando de lado eso, nos acabamos de enterar que las autoridades de la Ciudad de México atraparon a un asesino serial gracias a que estuvo presente, ahí en el Deportivo Oceanía.

Aunque parece una historia sacada de Hollywood, el llamado “Oscar ‘N'” que en noviembre horrorizó a la población, al descubrirse que en el refrigerador de su casa tenía guardados restos de más de tres personas que había asesinado despiadadamente y que estuvo desaparecido desde entonces, vivía una vida totalmente normal y el sábado pasado estuvo junto a nosotros (no literalmente o quizá sí) en el Knotfest México.

El primer “pitazo” de las autoridades para dar con el “Monstruo” de Toluca, fue que el pedazo de imbécil se conectó a una red Wi-Fi pública disponible cerca del Parque Oceanía, donde se efectuaba el festival. Esto con el fin de compartir en su Facebook que allí andaba, como una persona cualquiera. Para fortuna de las autoridades, el correo que usaba y su nombre nunca fueron cambiados ya que al parecer para ser asesino serial no debes tener una pizca de inteligencia.

Aunque la captura no fue celebrada el fin de semana pasado, sino hasta el día de ayer, la comparación y cruce de direcciones IP llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública hasta un puesto de tortas cercano al IPN, donde el bastardo estaba comiendo, y a pesar de resistirse, no sin antes amenazar con ingerir dulces con veneno, fue esposado y asegurado.

Oscar ‘N’ previamente publicó en sus redes sociales distintos post con mensajes claramente irónicos dirigidos hacia quienes lo buscaban, mencionando inclusive que “para atrapar a un asesino serial debes pensar como uno” y colocando los carteles de búsqueda de tres de sus víctimas. Aunado a ellas, se le atribuyen tres personas más, no solamente mujeres.

Afortunadamente en estos momentos la amenaza ya se encuentra detrás de las rejas y se espera que en los próximos días le dicten sentencia por sus actos.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a reply