Carlos Slim tiene COVID-19; “se recupera favorablemente”, dice su hijo

Carlos Slim tiene COVID-19; "se recupera favorablemente", dice su hijo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Ayer les anunciamos que el presidente de México tiene COVID-19 y hoy ha sido uno de los empresarios más importantes del mundo quien también ha dado positivo a esta enfermedad provocada por el virus Sars-Cov2.

De acuerdo a El Financiero, Carlos Slim, quien fuera el hombre más rico del mundo hace algunos ayeres, presentó síntomas de la enfermedad desde la semana, razón por la que acudió a revisión al Instituto Nacional de Nutrición, donde se le confirmaron sus sospechas.

“Les comento que mi papá de manera preventiva acudió al INN (Instituto Nacional de Nutrición) para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”.

De momento no se tienen más detalles, pero los mantendremos al tanto.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Krispy Kreme regalará donas a trabajadores de la salud, seguridad y limpieza Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Krispy Kreme regalará donas a trabajadores de la salud, seguridad y limpieza

Next Article
Therion - 'Leviathan' Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Therion - 'Leviathan'

Related Posts