Sign in / Join

Casi listo el remake de “Mi Pobre Angelito”

Home Alone – Mi Pobre Angelito para los latinos – tendrá un remake exclusivo se Disney+, y aunque sabemos esta información desde la D23, no ha sido hasta hoy que fueron revelados nuevos detalles del proyecto.

The Observer ha revelado posibles detalles de la trama para la película, sugiriendo que seguirá a un esposo y una esposa que “van a la guerra” y un niño llamado Max, que aparentemente les ha robado algo. Se describe a Max como un “niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso”. En cuanto a los adultos, el informe dice que Fox está buscando un “gran nombre” para la protagonista femenina, aunque no se ha anunciado un casting para el proyecto.

Tal como está ahora, Home Alone está en busca de Dan Mazer (Dirty Grandpa) para dirigir un guión de los alumnos de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidell. La propiedad está programada para ser producida por Hutch Parker y Dan Wilson (Día de los Patriotas), y jefe de producción de X-Men.

La noticia de un reinicio se produjo durante el reporte de ganancias del tercer trimestre de Disney, cuando el director ejecutivo Bob Iger reveló que la compañía estaría “reinventando” Home Alone, Night at the Museum y Diary of a Wimpy Kid para Disney +, el nuevo y expansivo sistema de streaming dirigido al público.

Se ha dicho que Disney está vertiendo enormes cantidades de dinero en sus ofertas para la plataforma, con algunos informes que sugieren que los programas de Disney + de Marvel podrían estar recibiendo más de $150 millones de dólares por temporada, así que podemos esperar lo mismo para todos los proyectos por venir aquí.

¿Emocionados?

Leave a reply