Con tan sólo unas cuantas semanas para que acabe el año, OCESA no deja de sorprender y consentir desde los más chicos a los más grandes y es así que por segunda ocasión presenta el espectáculo ecuestre Cavalia, con el performance Odysseo.

Odysseo es un sueño, un espectáculo único y para toda la familia. Además, por primera vez en México se montará la carpa más grande del mundo, la cual ocupa el espacio de 2 canchas de Fútbol Americano de la NFL.

 

Carpa de Cavalia

 

 

En conferencia de prensa se abrieron dudas sobre la nueva ley en la Ciudad de México, en la que se prohíbe espectáculos con animales, tales como circos y shows de este tipo. Es por eso que Nicolas Zliaric, Tour Manager de Odysseo aclaró que ésta ley entrará en vigor en Junio del próximo año y así mismo mencionó que tal vez podría ser la última vez que Cavalia se presente en México. Sin embargo aclaró que Odysseo es un espectáculo mágico y que cada uno de los artistas que pertenece a la compañía de Cavalia son personas muy humanas y el trato y cuidado que le dan a los caballos es igual al de una persona, ya que las estrellas principales son los sementales y como tal deben de ser tratados con respeto y amor.

62 caballos y 46 artistas conviven en el escenario como amigos inseparables y te llevarán por un viaje increíble, en el que él que se verán todo tipo de escenarios y paisajes. Y por si fuera poco, es el espectáculo con más libertad para caballos por su montaje. A lo largo de este viaje el espectador descubrirán zonas urbanas, bosques encantados y acróbatas africanos que en la escena final usarán 80,000 galones de agua que inundarán el escenario en cuestión de segundos.

 

Carpa de Cavalia 2

 

Odysseo by Cavalia ha sido vista por más de 4 millones de personas alrededor de todo el mundo y por primera vez se presentará en México, a partir del 19 de Noviembre en la ya conocida Gran Carpa Blanca Santa Fe.

Los boletos van desde los $640.00 hasta los $1740.00 pesos. También puedes incluir el paquete Rendez-Vous que incluye las mejores localidades, cena antes del show, open bar, bocadillos durante el intermedio y una exclusiva visita a los establos.
Para más información puedes visitar www.cavalia.mx

Fotografía: Lulú Urdapilleta/OCESA