CD Projekt Red se disculpa por Cyberpunk 2077

A unos días del esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077, y con las opiniones finales de la gente en el Internet, CD Projekt Red ha decidido romper el silencio y han pedido disculpas por el pobre desempeño que su juego tiene, sobre todo en PS4 y Xbox One:

“Estimados jugadores: En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiendo disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, por no permitirles tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, corregiremos errores y bloqueos y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Esperen más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n.° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero.

En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Les informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se está ejecutando en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.

Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos dieran una oportunidad, pero si no están satisfechos con el juego en su consola y no quieren esperar actualizaciones, pueden optar por reembolsar su copia. Para las copias compradas digitalmente, utilicen el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en físico, primero intenten obtener un reembolso en la tienda donde compraron el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlos. A partir de hoy, pueden contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski PD: Los jugadores de PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas que mejorarán el juego”.

Así pues, parece que a la desarrolladora le va a tomar un par de meses el corregir todos los errores que tiene su título, así que si estabas ansioso por adquirirlo, te sugerimos que mejor lo hagas cuando esté listo.

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Cofepris autoriza la vacuna contra COVID-19; el 20 de diciembre inician

Next Article

Tom Welling volverá a México en 2021

Related Posts