CDMX permanecerá en semáforo rojo, pero plazas comerciales podrán abrir

CDMX permanecerá en semáforo rojo, pero plazas comerciales podrán abrir Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, acaba de anunciar que aunque la capital continuará con semáforo rojo los próximos días, plazas comerciales podrán abrir con restricciones.

De acuerdo a las cifras reportadas hace unos momentos, en la CDMX en estos momentos existe una ocupación hospitalaria de 77%, presentando un 13% de reducción en comparación con semanas anteriores y aunque el color de la alerta no disminuirá, actividades nuevas podrán reactivar dentro del programa “Activar sin arriesgar”.

CDMX permanecerá en semáforo rojo, pero plazas comerciales podrán abrir Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

A partir del próximo 9 de febrero, todas las plazas tendrán permitido aperturar las 24 horas pero únicamente con un aforo de 20%, esto con la intención de que una sola persona por familia acuda a estos lugares y no permanezca por más de 30 minutos.

Sobre los cines en particular todavía no hay aprobación, a pesar de los diferentes intentos de la CANACINE por recibir una respuesta positiva.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Presentan una nueva cerveza hecha con maíz negro Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Presentan una nueva cerveza hecha con maíz negro

Next Article
Realme 7 ya puede ser adquirido en Sears Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Realme 7 ya puede ser adquirido en Sears

Related Posts