Celebrando 25 años de Dell Latitude

La tecnologia está cambiando de manera acelerada a niveles nunca antes vistos y está modificando la forma en que interactuamos en el trabajo y en nuestra vida diaria. Dell Technologies en conjunto con Institute of the Future y Vanson Bourne, ha realizado una series de investigaciones para entender cada vez más, como la tecnología está impactando la fuerza de trabajo.

En la última investigación de Dell Technologies realizada junto con sus aliados tecnológicos, llamada “El Futuro de la Economía”, se resalta que el 26% de los encuestados está de acuerdo en que la era de asociación humanos y máquinas ya es una realidad.

“La tecnología seguirá cambiando y todos estos avances ya son parte de nuestro día a día, necesitamos dirigir nuestros esfuerzos y liderazgo en buscar que el impacto sea beneficioso para la fuerza de trabajo, a través de personalizar la experiencia de cada usuario, habilitar dinámicas y herramientas de trabajo en equipo y simplificar el  consumo de TI”, comentó Ada Cleghorn, Client Solutions Sales Director en Dell Technologies.

Debido a lo anterior y en celebración de los 25 años de la línea de computadoras Dell Latitude, Dell Technologies ha mejorado la experiencia del usuario, ofreciéndole una nueva generación de laptops que aumenta la productividad, disminuye los riesgos de seguridad y mejora los procesos e interacciones entre usuarios.

La décima generación de PCs comerciales Latitude, se ha rediseñado completamente para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral, la cual se encuentra en constante evolución. Este nuevo portafolio de PC está diseñado y pensando en los departamentos de TI y tiene como objetivo lograr que los usuarios puedan trabajar sin importar cuándo, dónde o cómo  lo hagan.

Los equipos de la  nueva generación de Latitude no solo son más elegantes, compactos y más fáciles de transportar, sino que cuentan con una nueva integración de hardware y software que transforma la forma en que los departamentos de TI implementan, administran, protegen y dan soporte a sus dispositivos.

Dentro de las innovaciones de esta nueva gama de laptops se incluye una gran cantidad de opciones de tecnología express:

  • ExpressCharge, proporciona una carga de batería de hasta el 80% en solo una hora.
  • ExpressCharge Boost™, permite que se cargue el 35% de la batería en solo 20 minutos.
  • ExpressConnect, detecta y se conecta de manera inteligente al WiFi más potente para un rendimiento hasta un 40% más rápido que una antena convencional, lo que da como resultado menos conexiones caídas, transferencias de archivos más confiables y sincronizaciones de correo electrónico más rápidas.

Las nuevas capas de seguridad de clase empresarial permiten a los usuarios ahorrar la molestia de recordar contraseñas, ofrece un inicio de sesión rápido con autenticación biométrica, gracias a la tecnología de Windows Hello, que brinda un reconocimiento facial seguro; además puede equiparse con lectores de huellas digitales incorporados en el botón de encendido y cámaras IR, y con Dell SafeScreen y nuevos obturadores de privacidad de la cámara.

Para garantizar una mejor seguridad de los datos, las computadoras portátiles también son compatibles con la recientemente anunciada SafeBIOS de Dell, que brinda a los clientes mayor visibilidad al verificar la integridad del firmware de forma segura en la nube.

“Las necesidades informáticas de la fuerza laboral moderna han cambiado, los trabajadores ya no están en sus escritorios de nueve a cinco. Están en constante movimiento entre reuniones, viajes o conectados remotamente, y necesitan equipos de cómputo que los acompañen en esta dinámica”, comentó Javier Pezúa, Product Marketing Manager Client Solutions de Dell Technologies.

Leave a reply