CENACE realiza cortes a la energía en diferentes estados de la República Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

CENACE realiza cortes a la energía en diferentes estados de la República

Hoy por la mañana les informamos que en el Norte del país estaban sufriendo un apagón indefinido, debido principalmente a las bajas temperaturas, y la alta demanda de energía, misma que no era posible suplir gracias a que hubo un recorte de la distribución de gas natural, afectando a centrales eléctricas de todo el país.

Pues bien, unas horas después, otros Estados de México como Morelos, Querétaro, Puebla y Veracruz comenzaron también a externar su molestia en redes sociales debido a que tenían un servicio de luz intermitente. Y bueno, la razón es que la CENACE ha realizado “cortes programados” para evitar un sobreconsumo mayor que pudiera afectar a todavía más personas.

Así pues, desde la tarde de hoy y hasta las 23 horas se han estado llevando a cabo estos raros “ejercicios” para sobrellevar el problema de electricidad comenzado en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

¿Ustedes se han quedado sin luz a lo largo del día?

Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Decláratele a tu crush y gana un nuevo teléfono Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Decláratele a tu crush y gana un nuevo teléfono

Next Article
Motorola presenta sus nuevos Moto G10 y Moto G30 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Motorola presenta sus nuevos Moto G10 y Moto G30

Related Posts