Después de que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) decidiera el día de ayer dar por terminado el torneo Clausura 2020, muchos aficionados del deporte del balompié quedaron muy molestos al respecto. Entre estos, “el payasito de la tele”.

Yendo por partes, todo se dio  porque a pesar de los esfuerzos por reanudar el torneo, este no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia por Coronavirus que se encuentra en punto crítico en el país mexicano, misma situación que, en lo que compete a este deporte, diversas ligas de países como Bélgica y Escocia decidieron  nombrar campeones a los equipos que hasta entonces se encontraban en primer lugar en la tabla de posiciones (Club Brujas y Celtic respectivamente).

Aspecto que no sucedió en la Liga Mx, es decir, no se declaró como campeón al Cruz Azul Fútbol Club. Ante esto, Cepillín, ya le entró al quite y se fue en contra de los dirigentes de la Femexfut, declarando que los salados se merecían el campeonato por ser líderes de la competencia.

No se porqué la Federación Mexicana de Fútbol de repente dice queda anulada la temporada, ¡ah qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf, si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León

La cosa no quedó ahí, pues también se fue contra Enrique Bonilla, puesto que cuestiona que si bien quedó anulada la temporada, por qué razón el torneo “Concacaf Champions League” si contará con los primeros 2 equipos que hasta entonces llevaba la tabla de posiciones y los dos del torneo pasado (Cruz Azul, León, América y Monterrey)

¿Crees que la Femexfut debería darle ya el tan ansiado campeonato de liga al Cruz Azul o que se esperen otro añito más? Quizá el próximo si sea el bueno.

Todos: ni pedo, se canceló el torneo Mi compa del azul:

Posted by Fut azteca shitposting on Monday, May 18, 2020