Charlie Cox volverá como Daredevil en Spider-Man 3

Charlie Cox volverá como Daredevil en Spider-Man 3 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Si ayer había sido un gran día para los fanáticos de Spider-Man que ansiosamente esperan su tercera entrega en el MCU, hoy parece estar aún mejor ya que un conocido insider ha confirmado el regreso de Charlie Cox en el papel de Daredevil.

Según lo que nos cuenta Discussing Film en Twitter, el actor que dio vida a Daredevil en la ahora extinta serie de Netflix estaría regresando en la secuela de Spider-Man en la que también aparecería Alfred Molina como Otto Octavius y en la que se negocia el regreso de Andrew Garfield y Tobbey Maguire para volver a interpretar sus respectivos papeles como El Hombre Araña.

A pesar de que aún no se sabe nada de la cinta, la gran cantidad de reparto augura una reunión épica muy a la altura de las últimas películas de Los Vengadores, teniendo como pretexto el famoso y laureado Multiverso que empezará a explotarse en el cine, como lleva ya mucho tiempo en los comics.

Aunque esta información debe tomarse con una pizca de sal, es bastante probable que finalmente se haga realidad. Ojalá también tomen en cuenta a Vincent D’onofrio en el papel de Kingpin.

¿Emocionados?

Total
93
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sony comprará Crunchyroll por 957 millones de dólares Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sony comprará Crunchyroll por 957 millones de dólares

Next Article
Lo más visto por los mexicanos en Netflix durante el 2020 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Lo más visto por los mexicanos en Netflix durante el 2020

Related Posts