Sign in / Join

Checa el teaser de Killer Sofa, película que se venderá en el festival de Cannes

El mundo necesita más que un tornado de payasos o un pastor dinosaurio, historias que nos recuerden al cine de serie B de los años 80, tan absurdo que se vuelve buenísimo. Ante esto la agencia Devilworks nos ofrece una historia diferente: Killer Sofa “A cushionary Tale of Love, Death and Obsession”, la historia de una silla reclinable asesina que queda encantada por una joven y comienza a cometer crímenes mortales de pasión.

Dicho título será parte de un listado de películas que estarán a la venta en esta edición 2019 del festival de Cannes. La productora independiente también cuenta con un basto catálogo de películas para presentar en dicho evento, entre las que se encuentran Halloween: The Aunt Ethels, The Young Cannibals, entre otros títulos interesantes.

A continuación te dejamos el Teaser de esta terrorífica película:

El director de esta cinta es Bernardo “Bernie” Rao conocido por filmes como The Baldlands y Teddy. Mientras que el reparto está conformado por Jed Brophy (The Hobbit: An Unexpected Journey, District 9), Sarah Munn (Mortal Engines, Ghost in the Shell) Stacy King y Harley Neville.

Además, te presentamos los pósters oficiales:

Leave a reply