China comienza a hacer pruebas COVID-19 vía anal

China comienza a hacer pruebas COVID-19 vía anal Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El gobierno chino ha tomado la decisión de comenzar a realizar pruebas rápidas para detectar el virus SARS-CoV-2 de forma anal, pues aseguran que son más precisos.

Las nuevas pruebas se realizarán en grupos específicos, sobre todo en aquellos que se hayan identificado rebrotes empezando por la capital del país, Beijing.

“Sin dolor, pero…”

Según algunas de las personas que ya han sido sometidas a este tipo de prueba, tienen la ventaja de que no causa dolor a diferencia de los hisopos nasales; sin embargo, lo consideran humillante, por lo que se cree que esta no sea estandarizada ni exportada a otros paises. Al menos, por ahora…

China también ha realizado esfuerzos extra para contener los brotes del virus en el país, incluyendo una fuerte de restricción en las fronteras, por lo que cualquier visitante deberá presentar dos pruebas PCR negativas y estar 14 días en cuarentena en un hotel.

Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa Diana! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa Diana!

Next Article
Falleció Cloris Leachman, la abuela de Malcolm Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Falleció Cloris Leachman, la abuela de Malcolm

Related Posts