Chris Adler fuera de Lamb of God

Chris Adler, ex-baterista de Lamb Of God ha sido separado de la banda, en una decisión un tanto sorprsiva. Adler ha estado ausente de los shows en vivo de Lamb Of God desde 2018 debido a las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta, y no tenía un calendario claro para su regreso, según el líder Randy Blythe. Adler estaba programado para regresar para algunos espectáculos este invierno, aunque no está del todo claro cuál es su estado de salud ni cómo se relaciona con Lamb Of God.

Adler era baterista de Lamb Of God entre 1999 y 2019, y para la banda anterior a Lamb Of God, Burn The Priest entre 1994 y 1999. Adler fue reemplazado por el baterista¿Art Cruz (Prong, Winds of Plague), quien ha tocado batería para Lamb of God desde 2018. Cruz se encuentra actualmente en la preproducción del nuevo álbum de Lamb Of God, en el que parece que Adler no tiene participación. Adler aún no ha comentado al respecto, sin embargo este es el comunicado de la agrupación publicado en Facebook.

Queridos fans de Lamb of God,

Regresamos la semana pasada de un gran festival europeo y nuestra última gira con Slayer en América del Norte. Estamos entusiasmados por mantener el gran paso y enfocarnos de lleno en el próximo álbum.

Nos gustaría dar la bienvenida oficial a Art Cruz, que ha estado tocando la batería con nosotros en la gira durante el último año, como el nuevo baterista de Lamb of God. Art se unirá a nosotros en el estudio cuando iniciemos la preproducción y la grabación de la más reciente producción

Estamos muy orgullosos de todo lo que esta banda ha logrado en las últimas dos décadas. Nos gustaría agradecer a Chris Adler por sus contribuciones a lo largo de los años y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos.

Gracias,

John, Mark, Randy y Willie

Así pues, habrá que acostumbrarnos a ver a Lamb of God sin el talento y presencia de Chris Adler. ¿Decepcionados con la noticia?

 

Leave a reply