De acuerdo a un reporte de Comicbook, el actor Chris Evans retomará su papel como Capitán América en el MCU, aunque de momento se desconoce si será para una sola película o varias de ellas.

Después de que se pensara en gran medida que había terminado la relación de Evans con Marvel, sonbre todo después de Avengers: Endgame, el actor está en conversaciones con Marvel Studios para cerrar un trato que lo llevaría a ponerse el traje una vez más. Se espera que Evans regrese en al menos una cinta de Marvel y el trato le dejaría la puerta abierta para que aparezca en otra película más adelante. El informe apunta a que Evans estaría repitiendo su papel en calidad de apoyo, y no protagonizando nuevas cintas individuales.

Evans había indicado previamente que había terminado de interpretar al Capitán América después de que el arco del personaje aparentemente se había cumplido al final de Avengers: Endgame. “Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que, en mi opinión, sería arriesgado volver a visitarla. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla así”.

¿En qué película será en la que veamos a Chris Evans regresando a tomar el escudo y el traje de las barras y las estrellas? Esperamos más detalles pronto.

TE PUEDE INTERESAR:  Avatar sigue en la cima tras el reestreno de Avengers: Endgame