La super estrella de las películas de Marvel Studios, Chris Pratt, quien es conocido por interpretar a Star Lord en Guardianes de la Galaxia, este día ha cometido un error que seguramente no podrá perdonarse: borró 51,000 emails accidentalmente.

El actor, por algún curioso motivo, publicó una actualización en instagram que mencionaba lo siguiente:

“Así que ayer mi hijo estaba jugando con mi teléfono y se quedó sin aliento al ver la cantidad de correos electrónicos no leídos que tenía”, dijo Pratt. “Es mucho. Es mucho. Lo entiendo, lo sé, es principalmente basura. Mira, lo que hago es inscribirme en todo. Me inscribo en todo. Soy uno de esos idiotas que lo harán, como una prueba de coeficiente intelectual y decir: “¿Quieres hacer una prueba de coeficiente intelectual? Dame tu correo electrónico”. Y luego lo hago y, ya sabes, lo que demuestra que mi coeficiente intelectual es de aproximadamente 7 y recibo basura de todos y simplemente no los borro. Pero también solo quiero disculparme porque hay muchos correos electrónicos allí donde simplemente me separé y no volví a revisar”.

 

¿Y por qué esto es una noticia? Honestamente no lo sé, pero nuestra fuente, Comicbook lo publicó y se me hizo gracioso compartirlo con ustedes también.