Christian Bale en pláticas para unirse a Thor: Love and Thunder

Christian Bale, afamado y popular actor, que hace unos años interpretó al considerado mejor Batman del cine, hoy podría estar en pláticas para integrarse al MCU, específicamente, en el largometraje dirigido por Taika Waititi.

El posible papel de Bale en el próximo Thor: Love and Thunder aún no se ha revelado, ya que el actor acaba de participar en la exitosa película ‘Ford v Ferrari’ (Contra lo Imposible) en la que protagonizó junto con Matt Damon, así que las negociaciones son tempranas todavía, sin embargo rumores de la web dicen que se le buscaría para el papel de Beta Ray Bill.

Christian Bale en pláticas para unirse a Thor: Love and Thunder Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En Thor: Love and Thunder, Jane Foster interpretada por Natalie Portman asumirá el papel de Thor como se vio en el cómic ‘The Mighty Thor’ de Jason Aaron. La actriz regresa para su primer papel importante en el Marvel Cinematic Universe desde Thor: The Dark World, aunque apareció brevemente en Avengers: Endgame.

Thor: Love and Thunder será la novena película de Hemsworth que aparece como Thor desde su debut en el papel en Thor en 2010. La Valkyrie de Thompson hará su tercera aparición, debutando en Thor: Ragnarok de 2017 y regresando en el tercer acto de Avengers: Endgame.

¿Les gustaría ver a Bale en Marvel?

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Rurouni Kenshin cumple 25 años de su lanzamiento!

Next Article

Dimitri Vegas y Like Mike, los primeros confirmados para Medusa 2020

Related Posts