Chumlee, de El Precio de la Historia, hospitalizado por Coronavirus

Cada vez son más casos de contagio por COVID-19 alrededor del mundo, y aunque hasta ahora sólo algunos famosos lo han hecho público, la mayoría resultan preocupantes para sus fanáticos quienes al mismo tiempo esperan que se recuperen pero también no terminar enfermos también.

Chumlee, viejo conocido del programa El Precio de la Historia, publicó en sus redes sociales que habría sido internado debido a presunto Coronavirus, aunque él no creía que su enfermedad se tratara de la infección “de moda” en estos días, sin embargo esperaría que le fueran entregados sus resultados finales antes de poder cantar victoria o someterse al tratamiento necesario.

Según lo que comentó después, la celebridad protagonista de memes como “No lo sé, Rick, parece falso” enfatizó que en días pasados había tenido dificultades para respirar e intensos dolores abdominales, así que el siguiente paso era hacerse la prueba de COVID-19; al recibir directamente los ya mencionados resultados, se determinó que en su interior no estaba alojada esta enfermedad, así que realizó un en vivo para darle la buena noticia a sus seguidores y bromear con que “solo necesita ir al baño”.

Así pues, este caso sólo nos deja como lección que no todas las enfermedades actuales tienen que ver con el Coronavirus. Si se sienten mal lo mejor es acudir al médico y no automedicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Guns n' Roses ofrecerá concierto en Mérida este año

Next Article

Motorola Edge+, el nuevo gama alta de Motorola

Related Posts