Ciao Giallo: José Madero cierra la gira de este disco con dos fechas en el Auditorio Nacional

Ciao Giallo: José Madero cierra la gira de este disco con dos fechas en el Auditorio Nacional | DAEMONIACA

Tras una exitosa gira de más de 80 fechas por distintas ciudades de nuestro país, en el extranjero y por supuesto los dos aplastantes sold out en la arena Ciudad de México y el auditorio nacional, José Madero Vizcaíno dará un cierre de gira épico con dos fechas justo en el coloso de reforma.

A manera de despedida y cierre de ciclo, ambos shows contarán con todos los temas de “Giallo”, la quinta producción como solista de José Madero, así como distintas canciones de su discografía oficial, lo cual convierte a cada uno de los recitales en experiencias distintas e irrepetibles entre ambas.

La venta de boletos estará disponible a partir del día 10 de junio al mediodía hora de la CDMX, a través de la página de e-ticket. Un cierre de capítulo que no te puedes perder.

Ciao Giallo: José Madero cierra la gira de este disco con dos fechas en el Auditorio Nacional | DAEMONIACA

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ASUS anuncia la Zenbook 15 OLED 2023 | DAEMONIACA

ASUS anuncia la Zenbook 15 OLED 2023

Related Posts