Cines y teatros permanecerán cerrados en zona metropolitana Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Cines y teatros permanecerán cerrados en zona metropolitana

Si bien el día de ayer la jefa de gobierno dio a conocer que la CDMX entrará en semáforo naranja, debido a la reducción sostenida de hospitalizaciones que está teniendo y ante ello surgió la pregunta de si lugares como cines o teatros podrían reabrir; lamentablemente la respuesta ha sido negativa.

De acuerdo a autoridades, los cines, bares y teatros son lugares de alta exposición a contagios y por ende no pueden estar abiertos, por el momento. Aunque esta norma tiene una pequeña excepción, ya que los teatros podrían realizar obras al aire libre.

Por otro lado, y aunque los cines han presentado estudios que demuestran que el número de contagios en complejos como este son bajos, pareciera que ahora sí se cumplirá la regla de que hasta no llevas al amarillo no se podrá acudir a ver nuevamente películas en la gran pantalla.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Review | OPPO A15 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Review | OPPO A15

Next Article
Regreso de leyenda y desempates - Resumen de la Jornada 5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Regreso de leyenda y desempates - Resumen de la Jornada 5

Related Posts