Cisco y Manchester City presentan bufanda que mide la emoción de los aficionados

Cisco y Manchester City presentan bufanda que mide la emoción de los aficionados | DAEMONIACA

En los últimos años, Cisco y Manchester City FC han colaborado para encontrar nuevas formas en que los fans del equipo conecten con el deporte que tanto aman.

Con la intención de medir los altibajos durante un juego y así tener una mejor comprensión de la emoción que experimentan los aficionados en cada encuentro surge Connected Scarf, proyecto único en su tipo a través del cual es posible rastrear y medir los datos fisiológicos del espectador al momento de ver un partido.

Como parte de esta innovadora propuesta, se invitó a seis fanáticos del City a participar en un programa piloto para probar la nueva bufanda, con la cual se capturaron más de 120 momentos de interés, durante los 90 minutos de un partido, confirmando cómo la verdadera pasión se manifiesta en momentos de alegría, nerviosismo, tensión, emoción y mucho más.

Cisco y Manchester City presentan bufanda que mide la emoción de los aficionados | DAEMONIACA

Esta prenda inteligente recaba información anónima, mediante sensores integrados, como frecuencia cardiaca, temperatura y la emoción, mostrando cómo reacciona el cuerpo en diferentes momentos clave de un partido. Todos estos datos permitirán comprender mejor el comportamiento y las reacciones de los fans para potencialmente dar forma y mejorar la experiencia de los aficionados a través de enfoques seleccionados.

Por esta razón, a partir de esta temporada, Cisco y Manchester City estarán explorando formas para llevarla a los fanáticos de manera más amplia.

Cisco y Manchester City presentan bufanda que mide la emoción de los aficionados | DAEMONIACA

Existe emoción por conocer lo que se descubrirá  y se espera brindar  a los aficionados una experiencia única y memorable. Viendo más hacia el futuro,  existen oportunidades para llevar esta prenda a seguidores y equipos de todo el mundo.

Si bien esto es apenas el comienzo de la explotación y la medición, la ambición del proyecto va mucho más allá de los resultados empíricos. Se desea que la bufanda, elemento que muestra la lealtad de los fans al equipo, sirva como un estudio de la pasión compartida. Una forma para que los clubes y los seguidores de todo el mundo se deleiten con su amor por este juego que provoca una emoción tan increíble.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bitso y la Selección Nacional de México presentan el primer NFT de la playera mundialista | DAEMONIACA

Bitso y la Selección Nacional de México presentan el primer NFT de la playera mundialista

Next Article
Ve el trailer de Andor, la nueva serie de Star Wars | DAEMONIACA

Ve el trailer de Andor, la nueva serie de Star Wars

Related Posts