Clamp y Netflix firman nueva alianza

CLAMP, famosos productores de anime entre los que destacan Sakura Card Captors, Blood-C, Code Geass, entre otros, acaban de firmar el día de ayer un acuerdo bastante interesante con Netflix con la finalidad de desarrollar contenido exclusivo para la plataforma.

Netflix dijo que además de desarrollar nuevas series originales con los creadores, explorarán oportunidades fuera de la pantalla con ellos a través de publicaciones y productos de consumo.

El año pasado, Netflix se asoció con cinco casas de producción de animación japonesa: Production I.G, Bones, Bnima, David Production y Sublimation.

Taiki Sakurai, productor jefe de anime en Netflix, dijo: “Estamos entusiasmados de trabajar con estos creadores extraordinarios para llevar el mejor anime de su clase a Netflix. Estas asociaciones son parte de nuestra estrategia de inversión más amplia para apoyar el anime japonés, que les da a los creadores la capacidad de contar historias audaces e innovadoras y les da acceso a los fanáticos de todo el mundo, porque la narración de cuentos no tiene límites en el mundo del anime”.

¿Qué les gustaría ver con esta nueva alianza?

Leave a reply